Ronda de opiniones: El Tri en Brasil 2014

¿Qué opinas de los rivales de México en el Mundial Brasil 2014? ¿Podrá avanzar la selección a octavos de final?

Luis Candelario, Comerciante

Son buenos los equipos a los que México va a enfrentar, tanto Brasil, Camerún y Croacia son selecciones difíciles, tal vez sí logren clasificar, pero si lo hacen, no pasan de ahí porque no van a ganarles a España u Holanda.

Javier Reyes, Pensionado

Tanto Camerún y Croacia se han visto fuertes los últimos meses, y Brasil ni que decir, es el favorito. Si quieren pasar a la otra ronda deben tener un cuadro titular, no hacer experimentos y que al “Piojo” lo apoyen los europeos

Lucía May, Estudiante

 

Todos piensan que México no va a clasificar a octavos de final, y aunque son rivales difíciles los de su grupo, si se tiene un equipo unido se puede hacer un buen papel. Sería mucho pedir que la Selección juegue un quinto partido.

Ritha Javier, Empleada

Son equipos a los que se les ha ganado anteriormente y creo que son rivales cómodos, pero para pasar a la siguiente ronda se necesita trabajo en equipo y que los europeos lleguen en su mejor momento y con ganas de apoyar.

Jorge Acosta, Empleado

Considero que México puede vencer a los equipos de su grupo sin problema, ya conocen a la mayoría y si ellos quieren y seleccionan de verdad a lo mejor del fútbol mexicano por qué no pensar en ser campeones. Esa es la meta

Jorge Reyes, Empleado

Son rivales fuertes, pero accesibles. Todo va a depender de la manera como se enfrenten los partidos, del carácter que se le imprima al juego. Y sí se puede clasificar a octavos, pero de ahí ya no se avanzará más.




Volver arriba