Ríos llega para fichar con el América

Cargada actividad hoy, por la fecha 1 del Clausura 2014

El argentino Andrés Ríos, a su llegada a la Ciudad de México, ayer

El delantero argentino Andrés Ríos llegó a México para incorporarse al América.

“No hace falta que me digan nada, es uno de los más grandes y la verdad es que es un orgullo llegar aquí. Es un club gigante y con cualquier jugador pasaría eso”, dijo.

“Vengo a ver el partido y después a ver qué pasa, ya hablaremos”, sentenció el jugador, quien, a decir del directivo Ricardo Peláez, todavía no tiene un lugar seguro en el equipo.

“No es jugador de América todavía, es un jugador que nos interesa, siempre me gusta tomar las decisiones en consenso, decidimos que sería un buen refuerzo, pero no está cerrada la contratación, es por eso que no hizo declaraciones hasta que esté cerrada la contratación”, aclaró el dirigente.

“Ya está en México, pero no será presentado hasta que no se determine su contratación, así nos manejamos, algo que se resolverá en dos o tres días”, sostuvo.

Por lo pronto, las Águilas debutarán en el Clausura 2014, hoy frente a los Tigres en el Estadio Azteca.

El técnico Antonio Mohamed se dijo ansioso por iniciar el torneo: “Tengo el nervio normal y la adrenalina de dirigir en un estadio nuevo y afición nueva. Entrenar al América es un reto muy grande y un desafío lindo”

“El Turco” reveló su primera alineación con el América: Moisés Muñoz en la portería, mientras que Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete y Miguel Layún ocuparán la zaga.

Juan Carlos Medina arrancará como contención, el paraguayo Osvaldo Martínez y el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza como volantes, mientras que Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez, en el eje del ataque.

Duelo atractivo

El rayado César Delgado manifestó que, a pesar de que el Cruz Azul cambió de técnico, el plantel de los celestes es prácticamente el mismo, por lo que esperan un encuentro difícil.

“Cruz Azul siempre es un equipo fuerte, peligroso. Si bien ha cambiado de entrenador, pienso que las caras son muy pocas las que han cambiado y sigue siendo el mismo”, señaló “El Chelito”.

“Siempre está en los primeros lugares, hay que tener mucho cuidado, estar atentos y hacer un partido ofensivo para conseguir un resultado importante”, declaró el argentino, quien aceptó que el Monterrey no está en un nivel óptimo.

En un choque entre equipos que desean sacudirse cualquier amenaza del descenso, los Jaguares recibirán al Veracruz, que podrá contar con sus refuerzos.

Los uruguayos d Liber Quiñones y Maximiliano Bajter podrán tener acción toda vez que ayer llegaron sus respectivos pases internacionales.

El Atlas, que recién cambio de dueño y de entrenador, recibirá a los Xolos de Tijuana, que ahora dirige el ex seleccionador venezolano César Farías, quien hará su debut en el fútbol mexicano.

Los Zorros fueron ampliamente reforzados una vez que TV Azteca los compró y el portero Federico Vilar y el técnico Tomás Boy son sus mejores adquisiciones.

El Pachuca recibe al Toluca con un atractivo duelo de maestro y alumno entre Enrique Meza, timonel tuzo, y José Cardozo, a quien dirigió en los Diablos hace 15 años.




Volver arriba