Regresa Ray Torres

Regresa Ray Torres

El volante es el tercer refuerzo de los Venados

Raymundo Torres Rangel entrenó la pretemporada pasada con los Venados de Mérida, aunque al final se incorporó a las filas del Atlante

El torneo pasado, Raymundo Torres Rangel hizo la pretemporada con los Venados de Mérida, pero al final fue requerido por los Potros de Hierro del Atlante, equipo con el que jugó el Apertura 2012 de la Liga MX.

Sin embargo, ahora el guanajuatense de 29 años vuelve a las filas ciervas, después de llegar a un acuerdo con Juan Manuel Noya, presidente del club astado.

Torres Rangel, quien fue campeón hace dos torneos con los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, es un volante por la izquierda que se adapta a los requerimientos del técnico argentino Ricardo Valiño, quien se mostró contento con la adición de experiencia.

El torneo anterior, Raymundo jugó en seis encuentros (un total de 261 minutos) con los Potros de Hierro.

“Es un jugador muy técnico, algo que necesitábamos”, dijo ayer Valiño, quien adelantó que hoy tendrán otra doble sesión de trabajo.

Con la llegada de Torres ya son tres los refuerzos contratados: los delanteros Jair García y Bardo Fierros.

“Esperamos aún tres o cuatro refuerzos más, los cuales llegarán de un momento a otro a la ciudad, para entrenar con todo”, dijo.

Los astados jugarán mañana su primer encuentro de pretemporada ante los Pioneros de Cancún de la Segunda División, partido en el cual Valiño observará el nivel técnico, táctico y físico en el que se encuentra su equipo.

“Estoy satisfecho con lo que se ha trabajado en la pretemporada, lo que me da esperanza de que nos irá bien en el torneo”, dijo el técnico argentino.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba