Reconocidos luchadores interponen denuncia en Campeche

Varios luchadores interpusieron una denuncia en Campeche por incumplimiento de contrato (Foto: Internet)

Campeche,(NOTIMEX).- Luchadores mexicanos interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público del estado de Campeche en contra de promotores tabasqueños por su presunta negativa a pagar salarios y otros servicios.

Carlos Ariel Baeza Ross y Andrés Baeza Esquivel, de la Promotora de Lucha Libre de Tabasco, son presuntos responsables de no pagar a los luchadores Sin Cara, Argenis, Black Warrior y Averno el salario y otros servicios que suman 150 mil pesos.

La denuncia fue interpuesta por Mecánico Infernal al término de la lucha libre que se desarrolló en la capital del estado, donde la función estelar sería protagonizada por Sin Cara (ex Místico), Argenis, Black Warrior y Averno, quienes se negaron a pelear porque les debían el pago del salario del día anterior.

En conferencia de prensa los luchadores capitalinos Pandemonium y Pandemonium Jr., el tamaulipeco Asesino Negro Jr. y el campechano Mecánico Infernal avalaron la denuncia interpuesta en esta ciudad.

Los luchadores denunciaron no haber recibido el pago de las “garantías”, así como tampoco el pago de hoteles, viáticos y boletos de regreso a la Ciudad de México, mientras que Mecánico Infernal refirió que los pagos rebasan los 150 mil pesos.

Etiquetas:, , ,