Real Madrid inicia pretemporada el 14 de julio con gira por EE.UU.

MÉXICO (Notimex).- El 14 de julio, con los jugadores que no fueron a la Copa del Mundo Brasil 2014, arrancará la pretemporada del Real Madrid, que realizará una gira por Estados Unidos, donde enfrentará al Inter de Milán, Roma y Manchester United.

El cuadro ‘merengue’ jugará la International Champions Cup ante los rivales antes mencionados. El 27 de julio jugará contra los interistas, después ante los romanos (29 de julio) y el 2 de agosto frente al ‘ManU’ y sí logra llegar a la final jugaría otro partido el 5 de agosto, con rival por definir.

En tanto, el 12 de agosto, el Real Madrid sostendrá su primer partido oficial del curso y con un título en juego, encarará la Supercopa de Europa en Cardiff, Gales, ante el Sevilla.

Cuatro días después, en Varsovia, jugará un amistoso ante la Fiorentina. Y los días 20 y 27 de agosto disputará, en doble duelo, la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. La ‘ida’ será en el Santiago Bernabéu y la ‘vuelta’ en el Vicente Calderón Calderón.

Además, jugaran por el Trofeo Santiago Bernabéu ante el River Plate argentino. La fecha de dicho encuentro todavía está por confirmarse. 

Etiquetas: