Quintero se incorpora hoy a los Venados

El panameño ya es del Mérida, no así Carlos Bueno

Alberto Quintero (derecha) se unirá hoy a las filas de los Venados, que ya tienen tres refuerzos con miras al torneo Clausura 2014 de Ascenso

Ayer Juan Manuel Noya, presidente del CF Mérida, estaba contento porque concretaron la contratación del panameño Alberto Quinteros, quien proviene de los Lobos BUAP.

El seleccionado nacional canalero se desempeña en el medio campo, por lo que se espera realice una labor importante con Juan Carlos “More” Mosqueda.

“Quintero es un muchacho con mucho recorrido, y muy veloz, características que queremos mantener en nuestro equipo, o sea dinamismo”, dijo el directivo.

Expresó que el mediocampista de Panamá se unirá al equipo este día.

Lo que si descartó, e incluso, no quiso hacer mayores comentarios, es sobre la llegada del delantero uruguayo Carlos Bueno.

“Lo de Bueno, son rumores sobre los cuales no voy a opinar. La verdad no sé, porque lo ponen en el Mérida”, dijo.

Asimismo, señaló que este jueves será el régimen de transferencias en la capital del país, donde esperan completar su plantel.

“Estamos evaluando algunas opciones en la delantera, pero habrá que esperar a que llegue el draft”, dijo Noya.

Primera prueba

A su vez, el equipo ciervo, dirigido por Ricardo Valiño, sostendrá hoy su primer partido de pretemporada, en la Unidad Tamanché, donde se enfrentará a los Pioneros de Quintana Roo.

El encuentro arrancará a las 15 horas.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba