Quintero, baja en los Venados

Michel Arroyo, del Atlante, lo lesiona: fuera casi 3 meses

Alberto Quintero es el refuerzo importante de los Venados

Los Venados de Mérida regresaron a los entrenamientos con malas noticias: el panameño Alberto Quintero estará de baja de entre ocho a 10 semanas, luego del partido amistoso que sostuvieron ante el Atlante.

El jugador astado salió lesionado del partido, tras una artera patada que le propinó el jugador del Atlante, el ecuatoriano Michel Arroyo.

“Fue una patada artera, para romperlo”, dijo el técnico Ricardo Valiño, quien confirmó que el jugador panameño se fracturó el peroné del pie derecho.

Valiño dijo que hoy se reunirá con la directiva del club para saber qué harán, porque Quintero es un jugador importante para el club.

“Da mucha impotencia”, comentó el estratega.

Están listos

Después de un intenso mes de pretemporada, los jugadores están ansiosos de que comience el Clausura 2014, el cual romperá hostilidades pasado mañana en el Olímpico, cuando los Venados de Mérida reciban a los Delfines de Ciudad del Carmen.

“El torneo pasado nos quedamos con ese sabor amargo de que podíamos haber avanzado más. Tuvimos una mala noche en los cuartos de final ante los Leones Negros, pero ya queremos dejar eso en el pasado y tener una gran temporada, en la que se cumplan los objetivos: ser campeones y ascender”, dijo Rodrigo Noya, quien siente que el equipo ha obtenido madurez conforme pasan las temporadas.

Por ello, consideró que ya es momento de dar el salto hacia el siguiente nivel, siempre respetando los fundamentos que los han llevado a ser competitivos.

“Nos ha faltado un poco de control en distintas etapas de los partidos, pero cada torneo que pasa nos enseña en que aspectos hay que mejorar y en cuales mantener la regularidad. Creo que estamos para grandes cosas y será una buena temporada”.- H.O.M.F.

Venados | Invitación

Los Venados esperan que la afición los acompañe cada 15 días en el Estadio Olímpico

Invitación al público

Basados en un entrenamiento bien definido, los Venados de Mérida esperan que les vaya bien en el Clausura 2014 de la Liga de Ascenso y que además que el público los acompañe cada dos semanas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.




Volver arriba