Quiniela mundialista para una buena causa

Apoyo a mujeres embarazadas con grandes premios

2_260214p5vifacphoto01

Bajo el mote de “Juega, Gana y Ayuda”, éste día, se hizo la presentación oficial de la Quiniela Mundialista Vifac-Brasil 2014, la cual busca reunir fondos para la Asociación, Vida y Familia de Yucatán, que trabaja con mujeres embarazadas.

Jorge Robleda Moguel, presidente del patronato pro construcción de la Casa Vifac y Lilia Sánchez Escobedo de Gáber, presidenta estatal de la organización, hicieron la presentación de la peculiar quiniela que tiene un costo de 1,000 pesos.

Los ganadores pueden acceder a un viaje para dos personas (boletos de avión, tres días de hotel y 2 entradas). El premio principal es presenciar un encuentro importante de la Liga de Campeones en 2015.

El segundo es un viaje de tres noches, transportación aérea y dos boletos para acudir dos días al Abierto de Estados Unidos de este año.

El tercer premio es una bolsa de 1,000 dólares.

“Es importante que participen, porque ayudarán a una buena causa, a través de Vifac”, dijo Robleda Moguel, a quien acompañó Ana María Baqueiro de Ponce, presidenta de Fundación Bepensa.

Los interesados pueden entrar a la página www.quinielavifac.com para participar con pago con tarjeta de crédito, o a las oficinas de premsa (calle 1 H No. 105 x 8 y 10 de la México Norte, altos de la Plaza El Centrito). Las inscripciones se cierran el 6 de junio.- Hérbert O. Martínez Fuente

Etiquetas: