Puntos en el camino

Gran reacción del Mérida, pero le empatan al final

Una vez más, los Venados del Mérida no pudieron redondear una gran reacción en casa, y terminaron por ser empatados por las desesperadas Ballenas Galeana, que con el 2-2 aún mantienen vida para tratar de salvarse del descenso en la última fecha.

Los cetáceos sorprendieron al minuto 50, con el gol de Jesús Padilla, pero con mucha entrega y amor propio, los jugadores astados lograron venir de atrás, con las anotaciones del argentino Eial Strahman y del yucateco Freddy Martín. Ya sobre el tiempo, el árbitro Eduardo Galván marcó una mano muy rigorista en el área en contra de Rodrigo Noya, lo que dio paso al penal salvador de Luis Landín, quien marcó el 2-2 definitivo.

El resultado es malo para los astados, ya que apenas llegaron a 18 unidades, lo que les hizo salir de la zona de calificación, cuando sólo resta una jornada, en la que visitarán a los líderes Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que suman 26.

Una victoria podría darle al equipo ciervo, que se ubica en la posición nueve de la tabla, el pase a la liguilla, ya que está empatado en puntos con los Alebrijes de Oaxaca y los Dorados de Sinaloa.

Los Leones Negros de la UdeG, los Delfines de Ciudad del Carmen y Lobos BUAP suman 19, por lo que todo puede suceder.- H.O.M.F.




Volver arriba