“Puede ser el año del Atlético en la Champions”, dice Laudrup

MÉXICO  (Notimex).- El ex futbolista danés Michael Laudrup le ve muchas posibilidades al Atlético de Madrid de proclamarse campeón de la Champions League, al considerar que éste puede ser su año.

‘Todos los equipos que están ahí tienen suficiente entidad para ganar la competición. El Madrid tiene una gran plantilla y muchas ganas también de ganar un título que tanto desea, el Bayern Munich también está ahí y el Barcelona’, expresó este día Laudrup.

“Pero creo que hay otros equipos con opciones también. Por supuesto está el Chelsea, pero sobre todo el Atlético”, aseguró el ex mediocampista del FC Barcelona y Real Madrid.

Lo anterior, porque el ‘Atleti’ registra una gran temporada; a falta de seis jornadas para que concluya la Liga de España, se encuentra líder con uno y tres puntos de ventaja sobre ‘Barça’ y Madrid, que han dominado el torneo los 10 últimos años.

“Creo en el Atlético para ganar, es un equipo complicado, es muy, muy difícil jugar contra el Atlético de Madrid y pueden llevarse la Champions sí. Puede ser su año’, lanzó el ganador de la ‘orejona’ en 1992 con la playera ‘culé”.

En entrevista con el diario español AS, Laudrup comentó que si mantiene el alto ritmo, podría hacerse del doblete ‘pues es un grandísimo equipo, un equipo muy ordenado, que sabe jugar al futbol con extraordinarios jugadores y un gran entrenador’.

‘Tienen muchas opciones de ganar esta Liga’, indicó el danés, quien cubrió de elogios al entrenador Diego Pablo Simeone, el principal responsable del gran momento de los “colchoneros”.

“Simeone está haciendo un gran trabajo con un equipo en el que hay grandes jugadores también y gente con mucha hambre y ganas de demostrar que pueden conseguirlo. Pero sin duda el trabajo del técnico está siendo ejemplar”, concluyó. 

Etiquetas:, , ,