Proyecto encarrilado

El Mérida vence a Cancún en duelo en Tamanché: 4-0

Alberto Quintero, seleccionado panameño, llegó ayer a Mérida

Los Venados de Mérida hicieron su primera prueba con miras a la temporada 2014 y salieron airosos con un triunfo de 4-0, ayer por la tarde en la Unidad Tamanché.

El choque de preparación, ante los Pioneros de Cancún, le sirvió al técnico Ricardo Valiño para ver en qué nivel se encuentran sus pupilos después de dos semanas de entrenamientos.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos. Los dos primeros fueron con titulares y lo ganaron 4-0, y en los dos siguientes, ya con suplentes, quedaon 3-0, con goles de José Luis “Parejita” López, Fausto Ruiz y Renato Román.

El primer tiempo de 30 minutos, Valiño utilizó su cuadro titular, con la inclusión de dos de sus tres nuevos refuerzos: Julio Atilano e Ignacio Torres.

Bosquejo del cuadro

La formación fue con Carlos Trejo en la portería, Rodrigo Noya, Fernando Salazar, Gabriel España y Aldair Basto en la defensa; Eduardo Fernández, Ignacio Torres, Julio Atilano y Juan Carlos “More” Mosqueda, en el mediocampo, y el yucateco Henry Martín y Marcelo Casaubón, en la delantera.

Ahí, el anotador de los dos goles fue Casaubón, y en los siguientes 30 minutos lo hicieron dos yucatecos, Martín y Fernández, quienes se espera aporten mucho tanto en el Clausura 2014 como en la Copa MX a partir de enero.

En general, el técnico se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores, ya que a pesar de que se han enfocado en los trabajos de fuerza en la pretemporada, plasmaron buenos movimientos y jugadas que se han entrenado. “Vamos por buen camino”, dijo.

Llegó Quintero

Tal y como se adelantó, el panameño Alberto Quintero se incorporó ayer a los trabajos del conjunto ciervo, y de inmediato realizó trabajos físicos para ser evaluado por el médico del equipo.

El equipo espera cosas importantes de Quintero, quien es seleccionado nacional de su país.- Hérbert O. Martínez Fuente

del día

goles anotaron los Venados de Mérida ayer, en el primer encuentro amistoso en lo que va de su pretemporada.




Volver arriba