Promesa de espectáculo

Promesa de espectáculo

Álvarez y Angulo se respetan previo al pesaje de hoy

Álvarez y Angulo  no tendrán problema para pasar la báscula

Saúl “Canelo” Álvarez y Alfredo “Perro” Angulo dijeron pocas, pero contundentes palabras en su última conferencia de prensa antes de su pelea, mañana, en el MGM Grand de Las Vegas.

Ambos boxeadores habían hablado mucho desde que se pactó la contienda, por eso ayer en rueda con los medios fueron breves, sin embargo, prometieron dar una guerra memorable arriba del ring.

“El Perro” (22-3, 18 nocauts) fue el primero en tomar el micrófono, con su sonrisa franca encaró a los reporteros y dijo: “‘El Perro’ y ‘Canelo’ les daremos un muy bonito espectáculo, ya saben que ‘El Perro’ siempre da un gran show”. Y remató: “Gracias por esta oportunidad tan grande, gracias por la confianza. ‘El Perro’ está listo”.

Por su parte “El Canelo” (42-1-1, 30 nócauts) no se intimidó. Fiel a su costumbre, habló poco.

“Ya no hay mucho que decir, sólo reitero que nuestros estilos se dan para una gran guerra”, dijo el de Jalisco.

Al parecer ninguno de los dos púgiles tendrá problemas hoy en el pesaje oficial.

Previo a la presentación, ambos boxeadores realizaron un entrenamiento público. Tras la práctica, Álvarez aseguró que “Angulo presenta un reto difícil porque él es un boxeador que en cualquier momento puede darte un gran golpe”.

Pelea en veremos

El combate preliminar de la velada en Las Vegas, entre el mexicano Carlos Molina y el retador estadounidense Jermall Charlo quedó en suspenso ayer, tras el arresto del campeón mundial por cuestiones migratorias y por una orden de arresto pendiente en Wisconsin.

Molina, campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), permanecía bajo custodia tras ser detenido el martes, en cumplimiento de una orden de arresto emitida en 2007 por agresión sexual.

El presidente de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Francisco Aguilar, dijo que las autoridades que regulan los combates están enteradas del arresto y a la espera de la decisión de los promotores sobre si el combate se llevará al cabo o se cancelará.- AP




Volver arriba