Problemas de “Barreterito” Beltrán en pesaje

Boxeo

Miguel “Barreterito” Beltrán y Carlos Díaz. Cumpliendo el peso tope pactado para su combate de este sábado en Tijuana. (Foto:Internet)

TIJUANA, BC. (Notimex).- Aunque Miguel Beltrán tuvo que pesarse por segunda vez, una hora después de su primer intento, para marcar el peso tope pactado para su combate de este sábado en Tijuana ante Carlos Díaz, ambos estelaristas cumplieron el trámite.

“Barreterito” Beltrán (28-2-0, 18 nocauts), saldrá en busca de su tercera oportunidad por disputar un campeonato mundial, al enfrentar al joven invicto Carlos “Chuko” Díaz (12-0-0, 6 ko’s), que busca conservar su marca inmaculada y su clasificación mundial, en pelea a 10 rounds, pactada en 60 kilos.

En la ceremonia de peso realizada este viernes, Díaz fue el primero en subir a la báscula y sin problemas registro los 60 kg requeridos, en tanto Beltrán, con un físico sin marcar, pesó 61 kg. Regresó en el tiempo reglamentario de una hora y entonces registró el tope pactado, por lo que el combate fue autorizado por la Comisión de Box de Tijuana.

En cuanto a la pelea de respaldo a 10 asaltos en supergallo, Raúl Hirales (20-2-1, 9 ko’s) y Fernando “Ferocito” Vargas (26-7-3, 18 ko’s) coincidieron en marcar 56 kilogramos y ambos mostraron cuerpos bien trabajados a la hora de posar para los fotógrafos.

Hirales y Vargas se volverán a ver las caras luego de que en septiembre de 2010, empataron en contienda a 8 rounds celebrada en Tijuana, en una contienda de constantes intercambios de golpes.

El invicto Rafael “Furioso” Guzmán (13-0-0, 8 ko’s) tendrá una dura prueba, cuando enfrente a 8 rounds en peso Superligero al capitalino Raúl Hinojosa (13-3-1, 10 ko’s) y “El Rifle” Roberto Ramírez va a 6 asaltos en peso Ligero ante Fidel “Leyes” Rodríguez.

La velada de este sábado en la Arena TKT de Tijuana contara también con la presencia de dos de los más destacados talentos del boxeo hermosillense, cuando Jesús “Chinito” Quijada (10-2-0, 7 ko’s) se mida a 6 rounds en peso Superpluma al sinaloense Jorge Watanabe, mientras que Julio Barraza (7-0, 5 ko’s) va a 6 asaltos en Superpluma frente a Maximiliano Galindo.

Etiquetas:, , , ,