Primero y diez

La NFL anunció que el número de conmociones cerebrales causadas en prácticas y partidos de la liga declinó en un 13 por ciento de 2012 a 2013. Con base a información suministrada por los médicos de los equipos, la NFL también informó que hubo un descenso de 23% en las últimas dos temporadas en cuanto a conmociones causadas por choques de cascos.

Autoridades federales de Estados Unidos decomisaron mercancía “pirata” del Súper Bowl valorada en 20 millones de dólares. La mercancía ilegal con el logo falso de la NFL llega procedente de países asiáticos como China, señalaron las autoridades que dijeron que la mercancía confiscada ya ha roto el récord del año pasado de 17 millones de dólares.

Pase los que pase el domingo, los Acereros de Pittsburgh se mantendrán como el mejor equipo en la historia de la NFL, luego de que los 49ers de San Francisco eran el ú nico equipo que podía alcanzarlos con seis títulos de Súper Bowl.

Por culpa del frío o lo poco atractivo de los finalistas, por primera vez en años los boletos para asistir al Súper Bowl han estado a la baja en la reventa. No es que los boletos estén regalados, pero a unos días del partido el precio promedio de las entradas en la reventa se desplomó en 40 por ciento, a unos dos mil dólares.

Una nevada en pleno Súper Bowl. Ese ha sido el gran temor desde que se anunció que el partido por el campeonato de la NFL se iba a disputar al exterior en clima frío, sin embargo, has ta el día de hoy todo parece ser favorecedor, pues no hay pronostico alguno de que el domingo llueva o caiga una nevada.

Los aficionados están siendo blanco de Spam en Twitter, a través de robots que identifican los mensajes relacionados al Súper Bowl y responden con un tweet ofreciendo un boleto como premio.- AP y Notimex




Volver arriba