Primera base

Jugadores los Yanquis de Nueva York, en el Canal de Panamá

Gallardo ligará su 5o. juego inaugural

Los Cerveceros anunciaron que el derecho Yovani Gallardo hará su quinta apertura consecutiva en el día inaugural el 31 de marzo en contra de Atlanta. El mexicano impondrá una marca para los Cerveceros de más aperturas seguidas en días inaugurales y quedará a una salida del récord general que ostenta Ben Sheets. El lanzador de 28 años ha permitido esta pretemporada una carrera y seis hits en ocho innings de labor con ocho ponches.

Estrada no se queda atrás con Milwaukee
Marco Estrada logró su segunda victoria de la pretemporada con los Cerveceros de Milwaukee. El mexicano lanzó el jueves por espacio de cinco entradas y dos tercios en los que permitió cinco imparables pero pintó de blanco a la ofensiva de los Padres de San Diego en el partido que ganaron los Cerveceros por 8 carreras contra 0. El derecho será parte de la rotación de abridores de los Cerveceros junto a Gallardo.

Rivera y los Yanquis, juntos en Panamá

Acompañados por su entrañable Mariano Rivera que les sirvió de guía, un grupo de jugadores y dirigentes de los Yanquis de Nueva York visitó ayer el Canal de Panamá. Fue una visita particularmente emotiva para el retirado cerrador panameño, ya que recibió un cuadro con una foto suya de cuando visitó el canal en 1996, poco después de haber subido a Grandes Ligas con los Yanquis.

 




Volver arriba