Primera base

Logan Forsythe y David DeJesus, en el triunfo de las Rayas sobre Boston

Curtis Granderson sacudió un par de jonrones y Zack Wheeler lanzó tres entradas en blanco y los Mets de Nueva York derrotaron ayer 6-2 a los Astros de Houston en la pretemporada de Grandes Ligas. Granderson la desapareció con un compañero en circulación en el primer inning y añadió un jonrón solitario en el segundo. Ambos batazos fueron por el bosque derecho. Wheeler recetó tres ponches y permitió dos hits, haciendo 40 pitcheos en su debut de pretemporada.

Chris Archer trabajó dos actos en blanco en su debut de primavera, el puertorriqueño José Molina se embasó tres veces y las Rayas de Tampa Bay vencieron 8-0 a los Medias Rojas de Boston. Archer, tercero en la votación al Novato del Año de la Liga Americana de 2013, toleró un hit y ponchó a dos. Molina se fue de 2-2, incluyendo un doble, un boleto y una carrera impulsada.

Phil Hughes toleró una carrera en dos innings y dos tercios al debutar en pretemporada con los Mellizos de Minnesota, que perdieron 3-1 ante los Marlines de Miami. Hughes permitió dos hits y un boleto, con tres ponches. Jarrod Saltalamacchia, el nuevo cátcher de los Marlines, bateó su primer jonrón al abrir el cuarto.

Charlie Morton permitió un hit al colgar tres ceros, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 5-2 a los Tigres de Detoit. Pittsburgh anotó tres veces en el tercero ante Rick Porcello, incluyendo un doblete del dominicano Gregory Polanco. El venezolano Miguel Cabrera se fue de 3-0 por los Tigres.- AP




Volver arriba