Primer día de la era Mohamed

Sambueza reitera su intención de jugar con el Tri

Los americanistas le dieron su recibimiento a Antonio Mohamed

Ayer fue jornada de exámenes médicos en el América y el primer día de entrenamiento de la era con Antonio Mohamed luego de 10 días de descanso tras disputar la final del Apertura 2013.

“El primer día fue para mí sensacional, no puedo negar que estaba un poco nervioso ayer antes de dormir”, dijo el argentino, quien reveló que no dudará en buscar a su antecesor Miguel Herrera para pedirle un consejo respecto al plantel americanista.

“Tenemos una charla pendiente, espero que cuando tenga 20 ó 30 días trabajando lo pueda consultar y me saque de alguna duda, es una persona muy abierta, y seguro cuando le pregunte me va a ayudar y no tendrá ningún problema en eso”.

Pablo Aguilar, refuerzo águila para el Clausura 2014, realizó trabajo por separado y “El Turco” habló de las posibles incorporaciones.

“Es una cuestión de presupuesto y de elegir ¿no? Acá (Darío) Cvitanich es un jugador de mas jerarquía, pero dar nombres de quién puede llegar y quién no es un poco aventurado para mí”.

El América viajará hoy a California para enfrentarse a los Xolos, en duelo amistoso.

Por su parte, Rubens Sambueza reenvió su carta a la FIFA, en la que desea ser habilitado para jugar con México y ahora su petición está avalada por la Federación Mexicana de Fútbol como pidió el organismo rector del fútbol internacional.

“Estamos esperando la respuesta final de la FIFA… ojalá sea un sí porque es un sueño jugar un Mundial, representando a una selección tan importante como es México”, le dijo Sambueza al diario deportivo “Record”.- Notimex




Volver arriba