Pretemporada selvática será en el Norte del país

Igual jugarán 4 partidos en el Sur ante los Piratas

Los hermanos Erik y Juan José Arellano Hernández, nuevos dueños de los Leones de Yucatán, están convencidos de que para tener una pretemporada más completa, lo ideal es que su equipo haga su pretemporada 2014 en el norte del país.

Por ello, ayer Gabriel Lozano Berrón, gerente deportivo de la organización, dio a conocer que el proyecto es que se trabaje a partir del 27 de febrero próximo en Mexicali, y después tengan otros compromisos en Sinaloa.

“Conseguimos ocho partidos de pretemporada contra los Diablos Rojos de México, y por ello se trabajará por esos sitios”, dijo el directivo.

¿No cree que esta decisión de llevarse a los Leones a trabajar al Norte del país pueda perjudicar a la identificación de los aficionados con sus nuevos jugadores?

“Esperemos que no”, contestó el gerente deportivo, quien además resaltó que sostendrán en el Sureste cuatro partidos amistosos contra los Piratas de Campeche, antes de que inicie la campaña.

El directivo melenudo comentó que la decisión aún no se toma, pues se analizan los pros y los contras, pero el proyecto es entrenar en el norte, con la idea de enfrentar rivales importantes.

Ante la decisión de llevarse al equipo melenudo al norte durante casi toda la pretemporada, ya que de ahí son oriundos los hermanos Arellano Hernández, a Lozano Berrón se le preguntó si los Leones jugarán algún juego de temporada regular en Mazatlán, a lo que contestó que la sede del equipo es Yucatán y ahí se jugará el rol 2014.- Hérbert O. Martínez Fuente

Béisbol | Leones

Yucatán confirma a su cuerpo técnico para la campaña 2014 de la LMB.

Garzón, coach

La directiva melenuda dio a conocer que en el cuerpo técnico melenudo estará Eliseo Garzón, como coach de primera base, y los restantes serán Juan Carlos Canizales (bateo), Santos Hernández (pitcheo), Daniel Fernández (tercera base) y Salvador Garibay (coach de bulpén), con Matías Carrillo como mánager del equipo.




Volver arriba