Presidente para las Chivas

Herrero le apunta al título al llegar al Rebaño Sagrado

Hugo Hernández, en una práctica del Guadalajara. La lucha por la titularidad del arco chiva está abierta

El Guadalajara presentó a su nuevo presidente deportivo, Juan Manuel Herrero, quien dijo que la meta del club es sencilla: ser campeón.

Herrero sustituye a Dennis Te Kloese, quien fue despedido el pasado lunes tras el fracaso del equipo en los dos anteriores torneos.

En una institución como ésta, la meta es muy sencilla, aquí hay que ser Campeón, ésta es una institución que no puede tener una meta menor, yo creo que uno en la vida se pone el techo, Chivas tiene el mayor número de torneos ganados en el fútbol mexicano y la responsabilidad es de ganar más torneos”, destacó.

El dirigente se comprometió con la afición del Rebaño.

“Yo respeto mucho a los aficionados Chivas, detrás de un aficionado chiva hay mucho simbolismo muy importante en este país, que es la identidad, el nacionalismo, saber que los mexicanos podemos hacer las cosas”.

Por otra parte, el defensa Jesús Sánchez confió en que el chiverío llegará bien a su debut en el Clausura 2014, pese a la mala imagen que dio en la derrota 4-1 con el Querétaro, en un amistoso en días pasados.

“Sabemos que se lleva tiempo (adaptarse), pero tenemos que tomarlo rápidamente, ya está aquí a la vuelta de la esquina el torneo, creo que vamos por buen camino, tenemos que seguir trabajando, esforzándonos y tratar de mejorar día con día en cada entrenamiento, en cada partido”, explicó.- El Universal




Volver arriba