Presentan la 3a edición de la Carrera Anáhuac-Bepensa

Los organizadores esperan reunir a mil 800 personas

Rodrigo Franco Calvillo, director de deportes de la Anáhuac Mayab, al presentar la carrera

La Universidad Anáhuac Mayab y Financiera Bepensa realizarán el domingo 30 próximo, a partir de las 7 horas, la tercera edición de la Carrera Anáhuac-Financiera Bepensa, la cual será a beneficio de la Fundación Yucatán Country Club y Pastoral del Amor.

La carrera fue presentada a la prensa por Rodrigo Franco Calvillo, director de deportes de la Universidad, quien estuvo acompañado de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY); Jesús Aguilar y Aguilar, del Instituto Municipal del Deporte (IMD), y las presidentas de las fundaciones beneficiadas, Rebeca Patrón Nocetti (Consejo de Pastoral del Amor) y Rosannette Mantecón de Díaz (Fundación Country Club).

De acuerdo con un boletín de prensa, la carrera se realiza como parte de la formación integral que Anahuac Mayab ofrece a sus alumnos, como el impulso al deporte, “ya que fortalece la disciplina la responsabilidad y el compromiso, además de promover la convivencia entre los alumnos, egresados, sus familiares y la sociedad en general”.

Para esta edición se espera la participación de alrededor de mil 800 personas para la carrera de 10 kilómetros y la caminata familiar de 5 km.

Se proporcionan mayores informes en la dirección electrónica www.grupoee.com.mx.




Volver arriba