Premian a luchadores

Suicida Jr. y Angel Infernal fueron los mejores de 2013

Lucgadores y empresarios, durante la entrega de premios de la ULM y Promo Arjona el domingo pasado

La agrupación Unión Luchadores de Mérida (ULM) y la empresa Promo Arjona entregaron en días pasados los reconocimientos a lo mejor de su temporada de lucha libre en el año 2013, destacando los logros de Suicida Jr. y Ángel Infernal.

Suicida Jr. fue señalado como mejor luchador técnico, en tanto que el querubín demoníaco hizo las suyas como el mejor rudo, en los galardones más importantes para esas agrupaciones.

Otros premios

Entre otros premios, Lobo Salvaje Jr. y Súper Piloto fueron reconocidos como la mejor pareja ruda del sureste, en tanto que Fuego Infernal recibió la distinción al semifinalista del año.

Drako ganó el trofeo al estelarista del año, y Elemental el de luchador revelación para la temporada 2014.

En el evento, que se realizó el domingo pasado por la noche en un local del Sur de la ciudad, Xavi Cachondo fue considerado como el mejor réferi, en tanto que se hizo un reconocimiento por su trayectoria como oficial a Jorge “Tanquecito” Xool.

En la reunión, una posada que sirvió para cerrar el año de esa empresa y la agrupación de gladiadores, se entregaron regalos y hubo una cena en la que departieron todos, unos con sus tapas y otros no, pero con la idea de pasarla bien.




Volver arriba