Sobre el final, Portugal vence a México: 1-0

Nani, de Portugal, intenta quitarse la marca de Miguel Layún

Nani, de Portugal, intenta quitarse la marca de Miguel Layún

FOXBOROUGH, Estados Unidos (El Universal).- Con gol en tiempo de  compensación Portugal derrotó 1-0 a México en partido  amistoso jugado en el estadio Gillette de esta ciudad.

Una falta cobrada y una mala marcación mexicana dieron el triunfo a  los lusitanos en un partido donde los aztecas mostraron una mejor  cara, pero aún con ciertas limitaciones.  

Con un cuadro que podría ser el que inicie en la justa mundialista;  México vivió momentos de nerviosismo ante un bien parado conjunto  lusitano, que tampoco lució como se esperaba.

Un partido parejo sin muchas llegadas de ambos lados, poco peligro,  como midiendo el terreno y afinando detalles, que no dejaron buen  sabor de boca.

La segunda parte mejoró, México mejoró en su funcionamiento pero aun  sin la claridad que se necesita para juegos de alto nivel.

Portugal sin mucho esfuerzo y sin su figura Cristiano Ronaldo se  lleva un triunfo que poco busco y que se encontró en forma  fortuita.

Guillermo Ochoa, que se disputa la portería azteca con José de Jesús  Corona, recibe el gol de último minuto, aunque poco podía hacer ante  el gol de Bruno Alves.

Ahora el “Piojo” Miguel herrera seguirá  teniendo dudas para ver quiÚn será el titular ante Camerún. 



Volver arriba