Yucatán le gana 18-0 a Chihuahua

Yucatán le gana 18-0 a Chihuahua

Tres equipos de hockey luchanen la Olimpíada

1 / 2


Arriba, imágenes del enfrentamiento del equipo Sub 13 ante Jalisco, en el que perdió 2-1 en su debut en la Olimpíada Nacional 2014 en Veracruz, aunque ayer se desquitó al golear 18-0 a Chihuahua. A la izquierda, el equipo Sub 21 varonil, que cayó por la mínima diferencia ante Sonora, en complicado enfrentamiento


Ayer en Veracruz, la selección yucateca femenil de hockey de sala llamó la atención de propios y extraños en la Olimpíada Nacional 2014, ya que derrotó por goliza de 18-0 a Chihuahua, en la 2a jornada de la disciplina.

Fue la primera victoria yucateca en el torneo, ya que en su primer encuentro cayeron 2-1 ante Jalisco, en un choque sumamente reñido.

Los goles fueron de Conchita Campos Bernés (10), Andrea Catalán Rubio (5), Leslie Zavala Alcocer, Cecilia Hernández Velasco y Mónica Caballero Gómez.

La forma en la que vencieron las niñas yucatecas dejó buena impresión, aunque no es la primera vez que se le gana a Chihuahua.

En la categoría Sub 21 de hockey sobre pasto, el equipo yucateco femenil venció 1-0 al Estado de México, con anotación de Monserrat Núñez.

En la rama varonil, el equipo yucateco tuvo otro enfrentamiento complicado, en el que perdió 1-0 ante Sonora, a pesar de la intervención del pre seleccionado nacional Alan Baas, quien aportó su experiencia. Ahora se enfrentarán a Guanajuato, y las mujeres ante Sonora.

El remo buscará irse hoy con alguna medalla, luego de que lo más cerca que ha estado del podio ha sido un cuarto lugar en Cuemanco.

En la natación, se informó que Andrés Carrillo Buzo finalizó tercero en 100 m libres en 11-12 años, en la que no hay medallas.- H.O.M.F.

El número

del día

goles anotó Conchita Campos Bernés para el equipo Sub 13 de hockey




Volver arriba