Vettel piensa en sus primeros puntos, en el Gran Premio de Malasia

Vettel piensa en sus primeros puntos, en el Gran Premio de Malasia

MÉXICO (Notimex).- La esperanza ha vuelto al garaje de Red Bull, con su mejor clasificación en lo que va del año y es que el alemán Sebastian Vettel consiguió ponerse en la primera línea de salida, para el Gran Premio de Malasia, carrea donde ve la oportunidad de sumar sus primeros puntos.

 A pesar de que es la segunda fecha del Campeonato de Fórmula Uno, la escudería de la bebida energética ha tenido un mal comienzo, tras ser quienes arrasaban carrera de punta a punta y sin despeinarse, ahora han sufrido la entrada de los nuevos motores Turbo V6, la primera prueba se saldó con el abandono de Vettel y la descalificación del australiano Daniel Ricciardo.

 En esta ocasión Vettel, quien ha hecho el segundo mejor tiempo de la sesión clasificatoria, la cual estuvo íncomoda debido a la lluvia, está para ir por sus primeros puntos y sobre todo conseguir tal vez un podio, claro que todavía es una especulación, pues el tetracampeón sabe que todo puede pasar y cambiar de un momento a otro como ya le sucedió en Australia.

 “Al final del día es bueno para estar en la primera fila y este debería ser el lado bueno de la parrilla de mañana, depende de cómo nuestro comienzo sea, pero estoy contento con el resultado”, apuntó.

 El alemán explicó que la sesión no ha estado exenta de problemas con el coche, los cuales se resolvieron reiniciando el sistema por lo que pasaron con aprietos el primer filtró y en el segundo comentó que aunque el resultado es más que bueno, se quedó con la sensación que podía haber hecho las cosas mejores.

 “La Q3 no fue perfecta, me hubiera encantado haber tenido un segundo intento, en el primer intento sentí que había un poco de tiempo para ganar aquí y allá. Estaba muy apretado, tal vez demasiado cerca, ya que si nos fijamos en el margen, era posible ir más rápido, pero si luego Lewis hubiera tenido otra oportunidad habría mejorado también”, apuntó.

 De esta manera Vettel se prepara para la lucha contra Mercedes, quien tiene el coche más dominante este año y en la parrilla de salida tendrá a Lewis Hamilton delante de él y por detrás tendrá a Nico Rosberg, ganador en Melbourne, en el cuarto puesto a otro de sus grandes rivales, el español Fernando Alonso, una arrancada que será seguramente muy reñida




Volver arriba