Vettel no está satisfecho con su desempeño en Sakhir

 

MÉXICO (Notimex).- El desempeño de Sebastian Vettel ha venido de menos a más en las primeras tres carreras, sin embargo, el alemán considera que todavía no es suficiente y espera que en China lleguen mejores resultados.

Luego de haber quedado eliminado en la Q2 y salir desde la posición 11 este día en el Gran Premio de Baréin, Vettel pudo llevar el monoplaza de Red Bull hasta la sexta posición, algo que podría pensarse como un gran logro, pero para el teutón es poco comparado con lo que estaba acostumbrado la temporada pasada.

“Creo que hoy la carrera estuvo ajetreada, sobre todo al final, después del coche de seguridad, pero es una pena que no pudiéramos acabar más arriba. Daniel demostró que se podía sacar algo más del coche hoy, yo no pude realmente sacar a esa parte, así que no estoy muy contento con mi día’, señaló.

Sobre los problemas sufridos este día estableció ‘por alguna razón nos parecía ser muy lento en las rectas y no sólo contra los Mercedes. Mercedes tiene un paquete más fuerte, así que hay trabajo por hacer’.

Vettel considera que en China, siguiente parada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, no hay margen para no sumar una buena cantidad de puntos, pues todavía no se ha podido meter a la pelea por el título de este año, tras un abandono en la primera carrera y el podio en Sepang, que lo tiene sexto general con los puntos de hoy.

 




Volver arriba