Un nuevo escándalo en pesas

Un nuevo escándalo en pesas

Salen a la luz unas fotos sugestivas de Cinthya Domínguez

Luego del escándalo que surgió en la Federación Mexicana de Levantamiento de pesas por el doping positivo de la chetumaleña Carolina Valencia en el Mundial de Polonia del año pasado, ahora otro hecho bochornoso se posa en este deporte.

Rosalío Alvarado, presidente de dicha federación, no ha declarado nada acerca del dopaje positivo de Carolina Valencia, y ahora ya tiene otro escándalo en puerta, uno más penoso.

Durante los recientes días salieron a la luz unas fotografías subidas de tono, en las que se ve a la seleccionada nacional Cinthya Domínguez posar completamente desnuda. La molestia en torno a estas imágenes es que aparentemente se las tomó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento.

La medallista centroamericana y del caribe no ha hecho alguna declaración, al igual que el presidente de la federación, que se ha negado a hablar en todo momento.

Según se averiguó entre las compañeras de Cinthya, las fotos fueron tomadas hace cuatro años, pero no saben el motivo por el cual se tomó dichas imágenes.




Volver arriba