Tiro directo

Tiro directo

Javier Aguirre  habla con su asistente Stuart Gelling en el campamento nipón

En el marco del congreso de entrenadores de la UEFA, Alex Ferguson, ex timonel del Manchester United, conversó con su colega Carlo Ancelotti y le indicó que el mexicano Javier Hernández hará un excelente trabajo en el Real Madrid. “Lo va a hacer muy bien en el Madrid. Va a marcar muchos goles, seguro. Tiene la cabeza muy centrada”, destacó el escocés, quien fichó al “Chicharito” en 2010.

El alemán Uli Stielike, de 59 años y ex jugador del Real Madrid, fue nombrado como el nuevo seleccionador de Corea del Sur, informó la Federación del país asiático.

El técnico de Japón, Javier Aguirre, dijo que Uruguay es un “gran desafío” que hará crecer a su equipo. “Son los campeones de la Copa América, han tenido el mismo entrenador durante casi ocho años y cuentan con grandes jugadores a nivel mundial”, destacó el mexicano sobre el duelo de hoy.

El gol que el arquero Asmir Begovic, del Stoke, le anotó desde su portería al Southampton, el año pasado, fue reconocido por el Libro Guinness de los récords como el más lejano marcado en el fútbol profesional con una distancia de 91.9 metros.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó que el español Fernando Torres, cedido al Milán necesitaba un “cambio de escenario” tras cuatro temporadas en el club. “Soy interista, así que hubiera preferido que se marchara al Ínter… aún así, espero que lo haga bien”.




Volver arriba