Tiro directo

Tiro directo

Ángel di María posa con su nueva playera junto a Louis van Gaal

Boca Júniors anunció ayer que rescindió el contrato del entrenador Carlos Bianchi, tras los malos resultados del equipo en los últimos partidos del torneo local. “Tenemos que informar una decisión muy difícil. Lo primero que debemos hacer es agradecer a Carlos. Hemos tomado la decisión de rescindir su contrato”, indicó el presidente de Boca Júniors, Daniel Angelici.

Ángel Di María, nuevo jugador del Manchester United -que por el argentino pagó 75 millones de euros al Real Madrid-, agradeció en su presentación como elemento del club inglés el desembolso que hicieron los “Diablos Rojos”. “Si ese es el valor que han pagado, agradezco que lo hayan hecho, pero yo vengo a trabajar y a tratar de hacerlo lo mejor posible”, expresó el volante argentino.

El mexicano Javier Aguirre, nuevo técnico de Japón, dio a conocer su primera convocatoria para los dos partidos amistosos de septiembre contra Uruguay y Venezuela, y que como novedad destacada incluye a cinco jóvenes jugadores de la liga nipona. Además, Aguirre no podrá contar con su gran estrella, Shinji Kagawa, quien se encuentra lesionado.

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern Múnich, anunció durante la presentación del defensa marroquí Mehdi Benatia, que el español Xabi Alonso ya se encuentra en Múnich para someterse a las pruebas médicas y, de pasarlas, firmar su contrato con los dirigidos por Pep Guardiola.

El delantero italiano Alessandro del Piero, de 39 años de edad, anunció en su cuenta en Twitter que seguirá su carrera dentro de las canchas en la Liga de la India. “Estoy feliz de informar que soy jugador del Delhi Dynamos FC y embajador de la nueva Indian Super League”.- AP y EFE




Volver arriba