Tiro directo

Tiro directo

1 / 2


Xabi Alonso, en práctica española con Vicente del Bosque
Van Gaal y sus auxiliares reaccionan luego de su eliminación


La directiva de los Tuzos del Pachuca dio a conocer ayer que el volante argentino Diego Buonanotte será el quinto refuerzo extranjero del equipo hidalguense. Buonanotte, de 26 años, llega del Granada de España, luego de jugar también en el Málaga.

Miroslav Klose comentó para una revista de su país que, decidió dejar la selección alemana porque no quiere que en un futuro “los jóvenes sean quienes lo echen”. “Quería jugar hasta que mi cuerpo no aguante. Pero tras la victoria en Brasil me quedó claro que era mejor irse antes de perder forma física y que los jóvenes me dejen atrás corriendo”, afirmó.

El mediocampista español Xabi Alonso, quien ayer anunció su retiro de la selección española, es pretendido por el Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ya tendría avanzadas sus negociaciones con el jugador.

El defensa brasileño Douglas Pereira será presentado mañana con el Barcelona por las próximas cinco temporadas. El Barca le pagó al Sao Paulo 4 millones de euros y 1.5 millones en variables por el lateral, que se espera llegue hoy a Barcelona.

Los rumores en torno al futuro del mexicano Javier Hernández continúan, y ayer se comentó de la posibilidad de que el delantero mexicano juegue en el Benfica o en el Juventus, que, según dice la prensa italiana, lo pediría a préstamo por un año, con una opción de compra de 11 millones de euros.

Luego de caer en la Capital One Cup ante un equipo de tercera división, Louis van Gaal, técnico del Manchester United, aseguró que habrá mejoras en el equipo. “El proceso toma tiempo”, dijo Van Gaal. “Sabemos bien lo que hacemos. No estoy sorprendido porque sé lo que puede pasar. No se arma un equipo nuevo en un mes”, dijo.

El atacante camerunés Samuel Eto’o anunció que se retira de su selección, días después de que se le dejara fuera de la convocatoria para un partido y se le quitara el gafete de capitán. “Quiero agradecer a mis seguidores de todo el mundo por su amor y apoyo incondicional”, dijo en su cuenta de Facebook.

A pocos días que se cierren los registros en Europa, el diario “Sport” dijo que el Real Madrid va con todo para contratar al colombiano Radamel Falcao.- AP Y EFE




Volver arriba