Tiro directo

Tiro directo

Stevan Jovetic, autor de un doblete, ante Javi Manquillo, ayer

Según el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, Javier “Chicharito” Hernández y Radamel Falcao son objeto del deseo del Juventus, vigente campeón de Italia. La publicación hace énfasis en que el colombiano es la primera opción, pero tampoco ven con malos ojos que llegue Hernández, quien además le habría ganado la carrera a Fernando Torres y Lukas Podolski, otros dos que interesan en “La Juve”.

Stevan Jovetic anotó dos goles y el argentino Sergio Agüero aportó otro luego de entrar como reemplazo en el partido que el Manchester City le ganó ayer 3-1 al Liverpool en la segunda fecha de la Liga Premier inglesa. Jovetic, un jugador que quedó en el olvido la temporada anterior tras su cuantioso traspaso desde la Fiorentina, anotó a los 41 y 55 minutos, y el argentino lo hizo al 69. Pablo Zabaleta, con un autogol, hizo que los “Reds” no se fueran en blanco.

El mexicano Andrés Guardado ya se encuentra en Holanda para realizar los exámenes médicos con el PSV Eindhoven, con los que jugaría cedido un año por el Valencia de España. Medios holandeses señalan que la confirmación llegará apenas pase las pruebas.

La Federación Argelina suspendió los partidos de liga del próximo fin de semana en señal de duelo por un jugador que murió tras ser golpeado por un objeto que los aficionados lanzaron a la cancha. La policía empezó a investigar el hecho desde ayer.

Ángel di María arribó ayer a Inglaterra para reunirse con los dirigentes del Manchester United, y así poder ultimar detalles de su pase a los “Red Devils”. El United quería al “Fideo” desde que se abrió el mercado de fichajes, pero pudieron contratarlo luego de que el argentino rechazó una extensión con el Madrid.- AP




Volver arriba