Tiro directo

Tiro directo

Jackson Martínez celebra su gol para el Porto sobre el Pacos

El estadio del campeón de Ucrania, Shakhtar Donetsk, sufrió daños ayer al ser bombardeado como parte del conflicto armado entre las tropas del gobierno ucraniano y separatistas pro-rusos.

El internacional argelino Islam Slimani pidió perdón por haberse declarado en rebeldía al no ser traspasado y el Sporting de Lisboa anunció su reintegración.

Libia renunció a la organización de la Copa Africana de Naciones de 2017 por problemas de seguridad. La Confederación Africana señaló que ahora buscará una nueva sede, y abrió las candidaturas hasta fines de septiembre.

El Burdeos se colocó líder en solitario de la liga francesa al sumar nueve puntos, tras vencer a domicilio, 3-2, al Niza y está a la espera de lo que haga hoy el Saint Etienne, que tiene seis puntos.

Porto logró su segunda victoria en la liga de Portugal al vencer 1-0 al Pacos Ferreira con gol del colombiano Jackson Martínez, quien marcó de zurda luego del pase de su compatriota Juan Quintero, al minuto 40. El mexicano Héctor Herrera entró de cambio a los 57′ y tuvo un remate peligroso al arco.- AP y EFE




Volver arriba