Tiro directo

El portero norteamericano Tim Howard se tomará un receso de un año con su selección -hasta septiembre de 2015- luego de llegar a un acuerdo con el técnico Jurgen Klinsmann. La decisión del arquero es para pasar más tiempo con su familia.

El italiano Mario Balotelli está a nada de llegar a un acuerdo con el Liverpool de Inglaterra, y este movimiento hizo especular a los diarios ingleses que colocan al mexicano Javier “Chicharito” Hernández como su sustituto en el Milán. Balotelli llegaría a los “Reds” por casi 20 millones de euros.

El mexicano Andrés Guardado aún no tiene definido su futuro pues, aunque dice estar tranquilo en el Valencia, diversos medios aseguran que el campeón de Portugal, Benfica, está interesado en los servicios del volante tres veces mundialista.

Luego de los rumores que apuntaban a un cambio de sede para el Mundial de Clubes de diciembre por el problema con el virus del ébola, la FIFA rectificó a Marruecos como sede del evento que junta a todos los campeones de las confederaciones.




Volver arriba