Tiro directo

Tiro directo

El napolitano Christian Maggio remata de "chilena" ante Aymeric Laporte

El argentino José Pekerman seguirá al frente de la selección Colombia hasta el próximo Mundial, confirmó Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana.

Antonio Conte fue presentado ayer como seleccionador italiano y se dijo decidido a llevar a su país de vuelta a la cima. “No esperaba estar en este puesto 35 días después de irme del Juventus”, se sinceró y agregó que “me gustan los retos difíciles. Estoy seguro que podemos volver a la cima, porque Italia tiene que estar entre los mejores del mundo”.

Con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, el Nápoles igualó 1-1 con el Athletic de Bilbao en el partido de ida de su serie preliminar de la Liga de Campeones, mientras que el Arsenal no pasó del 0-0 en casa del Besiktas. Bayer Leverkusen superó 3-2 a Copenhague, Steaua 1-0 a Ludogorets, y Salzburgo 2-1 a Malmo.

Sesenta y dos equipos, entre ellos el Ínter de Milán y los españoles Villarreal, con Giovani y Jonathan dos Santos, y la Real Sociedad, con Carlos Vela, participarán a partir de hoy en la tercera ronda clasificatoria a la Liga Europa. Los 31 vencedores de las series , a ida y vuelta, conformarán la fase de grupos junto con los siete equipos ya clasificados y los 10 derrotados en la fase previa de la Liga de Campeones.

El ex capitán de la selección francesa, Marcel Desailly, es investigado por autoridades de su país por evasión fiscal a bancos suizos.- AP y EFE




Volver arriba