Tiro Directo

Los Gallos Blancos de Querétaro tienen como objetivo ubicarse entre los cinco primeros puestos del próximo Apertura 2014, dijo el defensa Yasser Corona. “Buscamos empezar desde la jornada uno con un buen ritmo, con un buen nivel de fútbol”, afirmó Corona ayer.

El centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez aseguró que haber jugado con el Morelia mexicano ha sido una de las mejores experiencia de su vida, la cual le contará con orgullo a sus nietos. “A mis nietos les contaré que jugué y viví en Morelia, fueron muchos los lindos momentos junto a la familia Monarca”, dijo Leao, quien leyó una emotiva carta al despedirse de sus compañeros y aficionados antes de reportarse con el Atlas.

El Santos Laguna debe poner énfasis en el trabajo en la defensa y ser sólido en esa zona en el próximo Apertura, luego de que fue el segundo equipo que más goles recibió el pasado Clausura, dijo el experimentado centrocampista Juan Pablo Rodríguez. El Santos recibió 29 goles, apenas cinco menos que el Atlante, el peor en ese departamento y que descendió, pero fue en la ofensiva fue el mejor con 33.

El colombiano Freddy Pajoy, refuerzo del Puebla, dijo ayer que su equipo propondrá un fútbol ofensivo tanto en casa como visitante en el siguiente torneo que inicia el 18 de julio. Pajoy, de 25 años, vestirá su segunda camiseta en el fútbol mexicano tras la del Pachuca, al que llegó para el pasado Clausura 2013. “El Puebla siempre va proponer donde sea, de local o de visitante y la idea es acoplarnos bien”, comentó.




Volver arriba