Deporte Hoy

Quintana del Movistar durante la 16a etapa del Giro de Italia

La selección mexicana logró su boleto al Mundial que se jugará en Polonia, de forma directa por primera vez en su historia, tras ganar el lunes el Grupo R del clasificatorio de NORCECA, que se celebró en Puerto Rico. “Los muchachos sacaron la experiencia y las ganas de estar en el Mundial”, dijo Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad.

Nairo Quintana (Movistar) se convirtió en el nuevo líder del Giro de Italia al ganar ayer con una actuación épica la decimosexta etapa, sobre 139 kilómetros entre Ponte de Legno y Val Martello y la más importante de la parte alpina de la carrera. El colombiano se presentó en solitario en la línea de meta de la etapa en la que invirtió un tiempo de 4 horas, 42 minutos y 35 segundos.

La mexiquense Ana María Torres, ex campeona mundial de peso supermosca, dijo que planea regresar a los cuadriláteros para celebrar tres combates más para así cerrar su carrera. Ana María, de 34 años, se retiró en marzo de 2012 para atender dos embarazos y el nacimiento y crecimiento de sus dos hijos. El sábado, Jakie Nava, otra figura del boxeo femenil de México, regresó con éxito al boxeo luego de ausentarse para darle paso a la maternidad.



Volver arriba