Tiro directo

Tiro directo

Luego de un magro arranque de temporada, una lesión en la muñeca y dos cambios de entrenador, la puertorriqueña Mónica Puig ya puede presumir con su primer título. Se consagró ayer campeona del torneo de Estrasburgo al vencer 6-4 y 6-3 a la española Silvia Soler. Fue la culminación de una semana de ensueño para la boricua de 20 años, que no cedió un solo set durante el torneo.

Eugenie Bouchard se adjudicó su primer título de la WTA al conquistar el torneo de Nuremberg, Alemania. La canadiense se impuso 6-2, 4-6 y 6-3 a la checa Karolina Pliskova en la final.

La pareja conformada por el mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky ganó el torneo Dusseldorf al vencer en la final a los alemanes Martin Emmrich y Christopher Kas por 7-5, 4-6, 10-3. Este es el segundo torneo que gana la pareja en el año, pues hace unas semanas se llevaron el Abierto de Portugal.

Pese a batallar con el cambio de temperatura, Sergio Pérez logró meterse entre los mejores 10 de la parrilla para el Gran Premio de Mónaco, donde el alemán Nico Rosberg partirá hoy desde la “pole” con su Mercedes, tras vencer a su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien lidera la temporada de la Fórmula Uno. Por su parte, el regiomontano Esteban Gutiérrez (Sauber) no tuvo mucha suerte y acabó en el puesto 17 (de 22).

Enrico Battaglin aceleró al acercarse a una difícil meta ascendente para ganar ayer la etapa 14 del Giro de Italia, que finalmente se internó en las montañas altas. El ciclista italiano vino de atrás para rebasar al colombiano Jarlinson Pantano y ganar por poco margen a Darío Cataldo al final de la escalada al santuario de Oropa.- AP




Volver arriba