Tiro directo

Luis Suárez, máxima figura de Uruguay en la actualidad, fue operado ayer con “éxito” de los meniscos de la rodilla derecha, luego de haber salido con molestias de un entrenamiento de su selección de cara a la Copa del Mundo. El jugador del Liverpool expresó que estará listo para el Mundial, pues se estima que el tiempo de recuperación sea entre 15 y 20 días.

Jurgen Klinsmann, técnico de los Estados Unidos, dejó sorpresivamente fuera de su lista de 23 convocados a Landon Donovan, veterano de mil batallas y que hubiera podido jugar su cuarta Copa del Mundo. Donovan expresó su decepción mediante un comunicado, en el que dijo también que seguirá apoyando a sus compatriotas.

El arquero Claudio Bravo, capitán de la selección de Chile, respaldó el exigente plan de trabajo del técnico Jorge Sampaoli para preparar el Mundial, y consideró que esa exigencia es clave para que mantengan el nivel mostrado en los últimos años. “La exigencia de ahora es la única forma para que sigamos haciendo un fútbol vistoso y para ver un Chile agresivo”.

El grupo “Miami Beckham United”, liderado por el ex futbolista inglés David Beckham, anunció su intención de comprar un terreno contiguo al estadio del Heat de Miami de la NBA para construir el futuro estadio del equipo de la MLS.




Volver arriba