Tiro Directo

La selección mexicana Sub-21 cayó 2-0 con Portugal en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014 con anotaciones de Joao Teixeira (26′) y de Helder Costa (72′). El Tri, que comienza su ciclo de cara a los Juegos de Río 2016, es dirigido por Raúl Gutiérrez y cuenta con campeones del mundo Sub-17 de 2011 como Julio Goméz y Jonathan Espericueta.

La incertidumbre sobre el problemático Estadio Itaquerao de Sao Paulo se alargará más después de que la FIFA y los organizadores locales pospusieron la prueba final. El partido de la liga brasileña programado para el día 29 fue cambiado al domingo siguiente para impedir que el evento irrumpa con la rutina operacional de la ciudad en un día laboral.

La Federación Inglesa anunció una nueva norma que prohibirá a los jugadores profesionales en el Reino Unido apostar sobre cualquier partido del mundo. Antes los jugadores podían apostar siempre que no tuvieran relación con los equipos.

Luis Enrique firmó un contrato por dos años como nuevo técnico del Barcelona, al que espera reconstruir luego de una campaña sin títulos. “Es un día muy especial en el que empezamos a construir un nuevo Barca, un Barca que ilusiona”, dijo Luis Enrique, de 44 años, quien ganó dos ligas con el Barca como jugador entre 1996 y 2004.

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, aseguró que estará totalmente recuperado para el Mundial. “Tengo un desgarro capsular. Eso significa unos días de descanso, pero para el Mundial estaré de nuevo en perfecto estado de forma”.

El francés Frank Ribéry, de 31 años, afirmó que éste será su último Mundial y por tanto “habrá que tratar de ganarlo… tendremos que hacer algo importante”.- EFE, Notimex y AP




Volver arriba