Tiro directo

Tiro directo

Ronaldo, durante su participación en una "cascarita" con jóvenes, ayer

Lionel Messi llegó a Buenos Aires para reportarse con la selección argentina y se dijo confiado en “cambiar el chip” de cara al Mundial. “Muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés”.

La Arena Corinthians de Sao Paulo tendrá su segundo partido oficial antes de ser sede de la inauguración del Mundial con el fin de poner a prueba nuevamente los procedimientos de seguridad y operación. El Corinthians se midió al Figueirense ante 36,694 espectadores el domingo y mañana será local ante el Cruzeiro en la liga brasileña.

El ex goleador brasileño Ronaldo causó revuelo en una favela de Río de Janeiro al jugar una “cascarita” con adolescentes en el marco de la presentación de un torneo de menores, “Festival de fútbol para la esperanza 2014″, que se disputará paralelo al Mundial.

Marcos Rojo, convocado por la selección argentina para el Mundial, fue procesado por un presunto delito de lesiones ocurrido en 2010, y en el que se enzarzó en una pelea con dos vecinos y a uno de ellos le habría roto una botella en la cabeza.

El juvenil Alen Halilovic, fichado por el del Barcelona para que juegue en su filial, no acudirá con la selección Sub-21 de Croacia para terminar el bachillerato. “Quiero terminar con calma el tercer grado”.




Volver arriba