Tiro directo

Anara Atanes se mostró indignada por la ausencia de su novio

Radamel García, dijo que su hijo, Falcao, “clínicamente está muy bien” pero advirtió que “futbolísticamente no está” y por ello hay que esperar para definir si alcanza las condiciones para jugar el Mundial con Colombia.

Samir Nasri vio obligado a tranquilizar a su novia, la modelo Anara Atanes, después de que despotricó contra el técnico Didier Deschamps por no llevarlo al Mundial. “Que se jo… Francia y Deschamps! Vaya entrenador de m…”, escribió en twitter.

Parece que las horas de Carlos Vela están contadas en la Real Sociedad. El Arsenal de haría válida la opción de recompra por el jugador mexicano y podría hacerse de sus servicios a partir de la próxima temporada a cambio de 4.2 millones de euros.

El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, es sujeto de una investigación criminal, informaron autoridades portuguesas. Informes de Brasil y Holanda señalan que Scolari es sospechoso de evasión de impuestos cuando dirigió al seleccionado luso de 2002 a 2008. Él ha negado cualquier tipo de irregularidad. “Presenté correctamente todas mis declaraciones de impuestos”.




Volver arriba