Tiro directo

Regresa el “Temo”
Finalmente se confirmó que Cuauhtémoc Blanco jugará en el Apertura 2014 con el Puebla. El canterano americanista regresa al máximo circuito después de jugar seis años en la división de ascenso y será presentado mañana en las instalaciones poblanas.
Titanes en EE.UU.

 El Real Madrid jugará un partido de pretemporada contra el Ínter de Milán el 26 de julio en la Universidad de California dentro de un torneo en el que también participarán el Manchester United, el Milán, el Liverpool y el Olympiacos griego.

Mexicanos en acción
Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino tendrán participación hoy en el juego del Villarreal ante el Rayo Vallecano, en el inicio de la jornada 37 de la Liga de España. Además, el Valencia tiene una difícil visita al “gitano” Levante.

Clásico descafeinado
Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron llamados por el técnico del Porto, Luis Castro, para el juego ante Benfica, último de la temporada de la Liga de Portugal, a disputarse hoy en el Estadio do Dragao. Benfica, ya campeón, y el Porto, calificado a la Liga de Campeones, no tienen nada que pelear más que por el orgullo en un Clásico.

Prepara la fiesta
Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, declaró estar preparado para recibir hoy la tradicional ducha de cerveza con la que los jugadores del club bávaro acompañan el recibimiento del trofeo de la Bundesliga, que les entregarán luego de enfrentar al Stuttgart.

Sin emoción
El Juventus y el Roma se enfrentarán en la penúltima jornada de la liga italiana, de la que los de Turín ya son campeones.— Ap y Efe

 




Volver arriba