Tiro directo

El francés Patrice Evra, siente que el triunfo ante Olympiacos los revivió

Acusan a Maradona de “venderse” a Maduro
La actriz venezolana Catherine Fulop acusó al astro argentino Diego Maradona de apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, “por la plata” (dinero). Dijo que el “10” argentino fue a apoyar a Maduro porque “era el único que estaba ahí y era amigo de Fidel Castro.”

Una victoria que le dio vida al Manchester United
El defensa francés del Manchester United, Patrice Evra afirmó que la remontada de los Diablos Rojos en el partido de anteanoche frente al Olympiacos en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones ha demostrado que el equipo del norte de Inglaterra está “vivo”. La Liga de Campeones es una competición dura y todo el mundo pensó que estábamos fuera (antes del comienzo del partido), pero demostramos que el Manchester United está vivo”, afirmó Evra.

Técnico de Costa Rica viaja a Europa
El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, viajó  a Europa para negociar con varios clubes la cesión de futbolistas para iniciar el 16 de mayo el campamento previo al Mundial de Brasil. Pinto dijo que visitará Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca y Bélgica para conversar con los jugadores, entrenadores y directivos. Entre los clubes con los que conversará se encuentran el PSV Eindhoven holandés, en el que milita el delantero Bryan Ruiz; el AIK sueco, en el que está el centrocampista Celso Borges y el Mainz alemán, donde está el defensa Júnior Díaz.
Fallece ex capitán de la selección brasileña
El ex defensa Hilderaldo Luís Bellini, capitán de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 1958 en Suecia, murió ayer a los 83 años en el hospital de la ciudad de Sao Paulo en donde estaba ingresado desde el martes tras haber sufrido un paro cardíaco, informaron sus familiares. Bellini, que también fue campeón con Brasil en Chile 1962, era uno de los grandes ídolos deportivos en el país.— AP Y EFE




Volver arriba