Tiro directo

Wayne Rooney firmó cinco años más con el Manchester United

Ofrece disculpas
El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, ofreció disculpas por las críticas que lanzó contra el árbitro sueco Jonas Eriksson tras la derrota de su escuadra ante el Barca en la “Champions”. “Quizás dije algunas cosas que no quería decir y ofrezco disculpas por ello”, dijo.

Rooney, cinco años más de rojo
El delantero inglés Wayne Rooney anunció la firma de un nuevo contrato con el Manchester United, que lo ligará con el club hasta junio de 2019. Rooney, de 28 años, llegó al United del Everton en agosto de 2004 y ha marcado 207 goles con ellos.

El Mónaco, bien
Con un gol en tiempo de reposición, el Mónaco derrotó 3-2 al Reims para seguir en la pelea por el título de la Liga de Francia que lidera el Paris Saint Germain. Hoy, el Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa, recién convocado por Miguel Herrera al Tricolor, juega ante el Montepellier de visita.

No pasa del empate
El Schalke 04 de Alemania empató sin goles en casa ante el Mainz 05, en un partido en el que los dos equipos se neutralizaron durante buena parte del juego. Este empate le rompió un racha de cuatro victorias al Schalke, que el miércoles enfrentará al Real Madrid en la Champions.— AP



Volver arriba