Tiro Directo

Rodrigo Millar se dijo h convencido de que Chile puede superar los octavos de final y convertirse en una de las revelaciones en Brasil. “Hay que tratar de pensar en grande y Chile puede dar mucho de qué hablar en el Mundial”, dijo el jugador del Atlas.

El técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsman, sólo incluyó a dos elementos de la liga mexicana en su prelista de 30 jugadores: DaMarcus Bealey, del Puebla, y Joe Corona, de Tijuana. Otros “mexicanos” como Hérculez Gómez (Tijuana) y Francisco Torres (Tigres), mundialistas en 2010, quedaron descartados.

Óscar Duarte está cerca de ser el primer jugador de origen nicaragüense en un Mundial al integrar la prelista de 30 jugadores de Costa Rica. El zaguero, de 24 años, sería el tercer nacionalizado de Costa Rica en un Mundial después de Alexandre Guimaraes (brasileño, 1990) y Víctor Núñez (dominicano, 2006).

El costo del estadio mundialista Mané Garrincha fue de 11,500 millones de dólares y sus críticos lo describen como el ejemplo del despilfarro y la mala administración.




Volver arriba