Sirenas en aguas de Mérida

Sirenas en aguas de Mérida

La selección de México trabajará en esta capital

Mérida cuenta con infraestructura para el nado sincronizado y un clima adecuado, razones por las cuales la selección nacional de primera fuerza decidió hacer parte de su preparación aquí para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El combinado mexicano llegará a esta capital el domingo para una semana intensa de trabajo en la alberca del Estadio Salvador Alvarado. Con las ondinas viene la yucateca Karem Achach Ramírez, elemento clave del conjunto. El grupo regresó recientemente de Europa, donde participó en varias competencias, igual como parte de su preparación para la justa de Veracruz, en noviembre.

La experimentada entrenadora Adriana Loftus viene al frente de las sirenas, que trabajarán en doble sesión, tratando de aprovechar al máximo todo. “Estar en Mérida será importante para nosotras, el clima, la ciudad… Y será también motivante para que las yucatecas que vienen empujando fuerte vean el trabajo de la selección mayor”, dijo Karem Achach ayer. La entrenadora local Iveth Bacallao Llano destacó a las yucatecas Ana Caren Sansores y Jimena Reynosa.- Gaspar Silveira

“Será también motivante para que las yucatecas que vienen empujando fuerte vean el trabajo de la selección mayor”

Karem Achach Ramírez

Seleccionada de nado sincronizado




Volver arriba