Sergio Pérez: “Malasia puede ser una buena carrera para nosotros”

MADRID (EFE).- El mexicano Sergio Pérez se mostró esperanzado ante el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, porque opinó que “puede ser una buena carrera” para su equipo, el Force India Mercedes.

“Vamos a ver qué podemos hacer. Melbourne fue difícil para nosotros y con una pista más caliente y mayor degradación de neumáticos podemos ser más fuertes”, indicó en declaraciones distribuidas por el equipo.

“Cuento los días para Malasia para recuperar todo lo que no pudimos conseguir en Australia”, señaló el mexicano, quien acabó décimo en Albert Park.

“Tengo buenos recuerdos de este circuito y quiero aprovechar mis resultados anteriores”, apuntó Pérez, quien recordó todos los problemas que tuvo en el Gran Premio de Australia, donde no pudo pasar de la décima posición.

Consideró que el equipo está trabajando en la dirección correcta con el VJM07 y comentó que la de Australia fue la primera carrera y “como todos” están “todavía aprendiendo muchas cosas del nuevo coche”.

“Hemos visto algunos signos alentadores y recogido muchos datos que se pueden aprovechar para las próximas carreras, empezando en Sepang”, agregó.




Volver arriba