Sergio Pérez confía mejorar en la calificación

Sergio Pérez confía mejorar en la calificación

 

MÉXICO (Notimex).- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Force India, confía en su monoplaza y en su rendimiento para mejorar en la prueba de calificación para el Gran Premio de Malasia.

Luego de sufrir inconvenientes con el combustible y los neumáticos, Pérez Mendoza apenas dio dos vueltas en la primera práctica libre para no registrar tiempo y finalizó en el lugar 16 dentro de la segunda prueba con 1:41.671 minutos.

“No ha sido un día sencillo porque me perdí la mayor parte de la sesión de la mañana y eso limitó mis tandas con el compuesto duro de neumáticos’, manifestó el piloto jalisciense al término de la jornada de este viernes en el circuito de Sepang.

Aunque pudo correr en la segunda oportunidad, el rendimiento no fue el esperado, así que desea que todo cambie para lograr un buen sitio en la clasificación.

‘En la tarde (en la segunda práctica libre) intentamos mejorar el auto y comprender sobre los neumáticos, pero todavía tengo la impresión de que necesitamos un gran paso adelante para estar listos para la calificación’.

 




Volver arriba