Se busca promover la costa

Presentación del primer Torneo de Pesca Deportiva

Diversas autoridades se reunieron para presentar el primer Torneo de Pesca Deportiva San Felipe, ayer

Ayer se presentó el 1er. Torneo de Pesca Deportiva San Felipe, Yucatán 2014, que tiene la finalidad de promover la costa yucateca y con ello fomentar una importante derrama económica para los prestadores de servicios.

Jorge Antonio Romero, director de Infraestructura y Productos Turísticos de la Secretaría Estatal del ramo (Sefotur), dijo que es una excelente oportunidad para proyectar el puerto durante ese fin de semana.

El torneo se realizará del 20 al 22 de junio y podrán inscribirse el mismo día. La salida será el sábado 21 a las 6 de la mañana y el domingo se llevará a cabo la premiación.

Romero Herrera hizo énfasis en la importancia de colaborar con este tipo de iniciativas que además de fomentar el deporte acuático, ayudan a los prestadores de servicios del puerto.

Mucha afluencia

Pedro Figueroa Coral, organizador del evento, dijo que se espera la participación de unas 50 embarcaciones, que a su vez llevarán cuatro personas cada una.

La bolsa de premios rebasa los 120,000 pesos, de los cuales 50,000 se destinarán al primer lugar, 25,000 al segundo, un kayak para la tercera posición y kits de pesca para el cuarto y el quinto lugar.




Volver arriba