“Schumi”: contradicciones

Surgen versiones encontradas sobre la salud del piloto

La agencia DPA negó que Schumacher haya salido del coma

El piloto alemán Michael Schumacher habría despertado del coma inducido en el que estuvo inmerso desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente de esquí.

La representante del siete veces campeón de Fórmula Uno, Sabine Kehm, realizó declaraciones en la televisión pública alemana y aseguró que el corredor de 45 años de edad despertó del coma y reconoció a su esposa, quien no se ha separado de él desde el accidente. “Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas. Son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia”, dijo.

Sabine explicó que Schumacher atraviesa una lenta y sufrida recuperación tras el golpe en la cabeza contra una roca que se produjo cuando esquiaba, en compañía de su hijo y un grupo de amigos, en los Alpes franceses.

Sin embargo, la agencia de noticias DPA desmintió que el piloto alemán haya salido del coma, y aseguró que no hay cambios ni novedades en el estado del siete veces campeón de Fórmula Uno.




Volver arriba