Rómmel se lleva el oro

Rómmel se lleva el oro

El yucateco gana con Jahir Ocampo en el Grand Prix

Jahir Ocampo y Rómmel Pachecho tras subir al podio, ayer

México cerró su asistencia a la quinta parada del serial del Grand Prix de Clavados, que se realizó en Guanajuato, con oro y dos bronces en las pruebas sincronizadas con las parejas de Jahir Ocampo y el yucateco Rómmel Pacheco, así como Paola Espinosa y Alejandro Orozco y Laura Sánchez.

En las acciones en el trampolín de tres metros sincronizado, la dupla de Jahir Ocampo y Rómmel Pacheco, medallistas mundiales en Barcelona 2013, se quedó con la medalla de oro al sumar 419.90 puntos.

“Hemos dado muy buenos resultados, venimos aquí después de la serie mundial, China siempre es una potencia y los demás países traen equipos fuertes, el resultado me deja satisfecho”, dijo el yucateco Pacheco.

Bronce femenino

Por su parte, las subcampeonas olímpicas de Londres 2012, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, se quedaron con el bronce en la prueba de 10 metros sincronizado con 292.26 puntos. Arriba se situaron las duplas china y australiana.

Laura Sánchez también se hizo del bronce en el trampolín de tres metros con 327.85 puntos, mientras la juvenil Dolores Hernández se ubicó cuarta.- NOTIMEX




Volver arriba